CONDICIONES GENERALES DE USO

1.¿COMO CONTACTAR?

Todos los pedidos deben ser formulados a través de nuestra web:www.planadent.es. Cualquier acuerdo verbal entre las partes carece de validez,mientras no se haya confirmado por escrito.

2.CONDICIONES DE VENTA

Formas de pago:

En PLANADENT, abonar sus pedidos resultará fácil cómodo y seguro. Con el pedido le enviamos el albarán y posteriormente le enviamos la factura.

La forma de pago para sus pedidos on-line es:

- Tarjetas de crédito

El el pago por tarjeta de crédito la operación se realiza en el momento de la confirmación del pedido. Admitimos tarjetas Visa, 4B, y MasterCard. El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del Servidor Seguro de CAJAMAR/CAJA RURAL. Esta fórmula impide tener conocimiento del número de su tarjeta u otro tipo de datos correspondientes a la misma, ya que toda la operación es encriptada y se desarrolla en los servidores del banco con total confidencialidad.

-Domiciliación bancaria

Para mayor  comodidad los clientes tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria. El pago de la compra realizada se cargará a los 15 días fecha factura en la cuenta bancaria que nos haya facilitado previamente.

Los clientes pueden solicitar que el cargo se realice de otra forma.

-Transferencia bancaria

Una vez finalizado su pedido, le indicamos los datos de nuestras cuentas para que realice un ingreso o transferencia. Para facilitar la gestión de su pedido no olvide poner la referencia del pedido o su nombre y apellidos en los datos de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia se procederá al envío de la mercancía.Si desea agilizar los trámites de su pedido envíe E-mail: info@planadent.es conel justificante de la transferencia.

3. ENVÍOS

La garantía DE ENTREGAS URGENTES a partir de la fecha de recepción del pedido, a través de www.planadent.es o por teléfono, fax, correo o e-mail, PLANADENT se compromete a entregar el pedido en un plazo de 24 - 48 horas, excepto en caso de fuerza mayor.Los envíos deben verificarse en el momento de su recepción, cualquier reclamación de entrega incompleta deberá ser comunicada en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción.

Al finalizar dicho plazo, el cliente reconoce y acepta automáticamente el envío en cuanto a su cantidad y calidad. Nos reservamos el derecho de envíos parciales por razones operativas o por agotamiento momentáneo de existencias.
Para portes gratis se establece un importe a partit de 110 € por pedido (neto sin IVA), a todos los pedidos con un valor inferior se le cargarán en la factura 8 € (impuestos no incluidos) en concepto de portes de envío.


ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Estas zonas estan exentas de Iva. Los envios estan considerados exportación. El importe del envio será calculado y presupuestado en el momento de la confirmacion del pedido. Todos los gastos originados en destino correrán a cargo del cliente(IGIC,Impuestos locales,etc).

 4. DEVOLUCIONES

Si por algún motivo usted quiere devolver cualquier artículo, solo tiene que llamarnos,  y PLANADENT se encargará de recoger la devolución.

- El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente por talón nominativo.

Plazos para devoluciones:

15 dias desde su recepción.No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba en su embalaje original o con aspecto de haber sido utilizado. No se admitirá la devolución de ningún artículo que no figure en la web de PLANADENT.

5.RESERVA DE LA PROPIEDAD


PLANADENT se reserva expresamente la propiedad de los artículos entregados hasta el pago íntegro del precio de venta, intereses, gastos,etc.. En consecuencia, según la presente disposición, no se considerará efectuado el pago, de recibos domiciliados, pagarés, cheques, o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin con el cobro de dichos documentos. En caso de domiciliaciones bancarias se considera efectuado el pago a los 15 días a partir de su vencimiento. 


6.PROTECCION DE DATOS

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos, que al realizar el primer pedido, los datos del cliente quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de PLANADENT, únicamente con el fin de mantener la relación contractual. El cliente tiene derecho de acceder, cancelar o rectificar sus datos registrados.

 7. Modificaciones

PLANADENT  se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

MUY IMPORTANTE: 

En algunos casos excepcionales los artículos sufren una rotura de stock tanto en nuestro almacén como en el de nuestro fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse unos días laborables. Si esto ocurre será informado lo más pronto posible para que realice un cambio de artículo, devolución del importe de su compra o simplemente espere a que recibamos stock.Planadent se reserva su derecho de modificar los precios en la tienda on-line segun estima las necesidades del mercado.

Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Nota:

Cualquier duda respecto a nuestras CONDICIONES GENERALES DE USO  contacte con nosotros,estamos encantados de atenderles.

Móvil:634 610 998

E-mails:info@planadent.es

comercial@planadent.es