MORITA

MORITA

Perfil corporativo Centrados en las personas

El Grupo Morita es uno de los principales fabricantes de productos de tecnología médica del mundo. Como proveedor líder en el campo del radiodiagnóstico y de la endodoncia, nuestra cartera de productos cubre todo el espectro odontológico, desde sistemas de obtención de imágenes y tomógrafos volum...

Perfil corporativo Centrados en las personas

El Grupo Morita es uno de los principales fabricantes de productos de tecnología médica del mundo. Como proveedor líder en el campo del radiodiagnóstico y de la endodoncia, nuestra cartera de productos cubre todo el espectro odontológico, desde sistemas de obtención de imágenes y tomógrafos volumétricos tridimensionales, unidades de tratamiento, láseres y turbinas hasta sistemas de medición y preparación para endodoncia.

Desde el primer momento, nos comprometimos a respetar las directrices marcadas por el fundador de la empresa, Junichi Morita, en 1916: aspirar a la máxima precisión y calidad de los productos y establecer una estrecha colaboración con nuestros clientes. Aunque la familia Morita ya se encuentra en la tercera generación, esta filosofía define todos los aspectos de nuestra actividad empresarial y delinea la base de numerosas innovaciones pioneras. En el desarrollo de dichas iniciativas, nuestra empresa familiar dirigida por Haruo Morita colabora de forma sistemática con odontólogos y médicos. El objetivo de este dinámico intercambio es refinar constantemente nuestro conocimiento de los desarrollos clínicos y, con ello, de las necesidades de nuestros clientes.

Con 2400 trabajadores repartidos en seis empresas de distribución, Morita actualmente está presente en todos los continentes del planeta. Gracias a una red de distribución integral compuesta por distribuidores autorizados, los profesionales de la medicina procedentes de más de 70 países confían en los productos de alto rendimiento elaborados por Morita.

Más

MORITA   Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items