SABILEX

SABILEX

SABILEX®, PRÓTESIS FLEXIBLES

SABILEX®, PRÓTESIS FLEXIBLES

Esta semana queremos presentaros una marca líder en el ámbito de las prótesis dentales. Esta marca se llama Sabilex®, ellos son fabricantes desde 1951  de máquinas de microinyección y materiales para la fabricación de prótesis flexibles, dentaduras, resina acetálica, retenedores estéticos, broches y armazones así...

SABILEX®, PRÓTESIS FLEXIBLES

SABILEX®, PRÓTESIS FLEXIBLES

Esta semana queremos presentaros una marca líder en el ámbito de las prótesis dentales. Esta marca se llama Sabilex®, ellos son fabricantes desde 1951  de máquinas de microinyección y materiales para la fabricación de prótesis flexibles, dentaduras, resina acetálica, retenedores estéticos, broches y armazones así como acrílico termoplástico para dentaduras postizas. Aunque su principal actividad son las prótesis flexibles también se dedican a la fabricación de máquinas de termoformado, hojas de máquinas de formación de vacío, micromotores, tornos de colgar, tornos de mano, topes de molienda, recortadores de modelos y rectificadoras de pulido de alta velocidad.

Desde sus comienzos Sabilex® ha sido un símbolo de alta calidad, innovación, máxima tecnología y fiabilidad en la industria dental. Por eso nosotros hemos querido comenzar una relación con ellos y ser distribuidores oficiales en España y Portugal. De esta manera ponemos a disposición de nuestros clientes todos sus productos con garantía de dos años y envío en 24 horas.

Sabilex® tiene una amplia línea de productos que podemos dividir en tres grupos principales: Máquinas microinyectoras, materiales y accesorios.

- Máquinas Microinyectoras: la nueva tecnología y la constante investigación han permitido ampliar gradualmente esta línea de producto. Las microinyectoras Sabilex® se caracterizan por ser simples de programar y operar, botones soft touch, alarmas sonoras, horno incorporado, posición de trabajo vertical y horizontal, potencia de 220V y presión de aire recomendada 7kg/cm2.

Todas las Microinyectoras Modelos Super Compactos tienen cuatro características comunes:

- Fuerza de inyección: 630 kg.

- Temperatura de inyección: 300ºC.

- Medidas: 52 x 17 x 22 cm.

- Peso: 11.8 kg.

Actualmente existen tres tipos de Microinyectoras Modelos Super Compactos:

- 2AD Plus: este modelo de microinyectora es automática por lo que es fácil de operar con ella. Contiene una pantalla LCD que permite una observación clara del proceso automático de inyección y de la programación de tiempo y temperatura. Almacena información de tiempo y temperatura para inyectar cinco materiales distintos.

- 2A Semiautomática: este modelo es semiautomático, permite la programación de la temperatura de calentamiento. El operador debe controlar con un temporizador externo el tiempo de calentamiento y de inyección.

- 2AD Automática: esta microinyectora es automática y permite programar fácilmente la temperatura de inyección, los tiempos de calentamiento y de inyección. Debido a la excelente relación calidad-precio es el modelo más vendido en el mundo.

Estos modelos de microinyectoras incluyen: una mufla, un bote lubricante de alta temperatura, un cepillo de limpieza, cartuchos, DVD manual de instrucciones y material promocional.

- Materiales: Sabilex® brinda una solución estética integral, donde salud y confort se unen en su beneficio. Existe una infinidad de materiales que garantizan un amplio y variado campo de aplicaciones. Siempre utilizan materiales altamente versátiles con múltiples propiedades y diferentes grados de flexibilidad para la elaboración de dentaduras libres de metal.

Actualmente existen cuatro tipos de materiales:

- Acrilfast: acrílico termoplástico para prótesis totales. Superficie densa que impide la formación de plaquetas. Su excepcional resistencia mecánica logra prótesis más livianas. Es hipoalergénico y libre de monómero.

- FlexiFast: su flexibilidad media, logra un balance entre retención, soporte y estabilidad. Es irrompible.

- FlexiUltra: su baja flexibilidad permite lograr mayor rigidez y resistencia.

- FlexiAcetal: combinable con prótesis flexibles, de acrílico y/o cromos. Es un material   flexible, liviano, confortable y libre de monómero. Este material se flexiona y vuelve a su forma original logrando un confiable y seguro alojamiento por presión.

Los beneficios que aportan estos materiales son múltiples:

- Estéticos: son prótesis traslúcidas, imperceptibles y sutilmente naturales.

- Confortables y funcionales: son livianas y su adaptación es excepcional. Apoyos oclusales.

- Confiables: durables por años en condiciones de uso normal.

- Hipoalergénicas: libre de monómero, no provoca reacciones alérgicas.

Materiales Sabilex para protesis flexibles

- Accesorios: Sabilex® cuenta con varios accesorios en la utilización de sus modelos de microinyectoras:

- Mufla: fabricada en aluminio de alta resistencia. Presenta un diseño especial ya que incluye un botón extractor que facilita el desmolde y una llave Allen.

- Lubricante de alta temperatura: con este tipo de lubricante es posible engrasar el movimiento del cartucho dentro del cilindro calefactor sin el riesgo de contaminar el material de la prótesis. Mejora la transmisión de temperatura del cilindro al cartucho.

- Pasta de pulido: desarrollada con minerales de avanzada. Se emplea con un paño de algodón humedecido en la pulidora dental.

Accesorios Sabilex

Estos productos y en general, cualquier material que necesitéis podéis adquirirlo a través de alguno de nuestros distribuidores que encontraréis en el mapa de distribuidores en la web www.bader.es

 

Más

SABILEX  No hay productos en esta categoría.