Desinfección y Lavado

Desinfección y Lavado

Termodesinfectadoras,lavado y desinfección: soluciones para centrales de esterilización odontológicas Desde hace más de 25 años Smeg Instruments representa la excelencia en el sector de los equipos médicos.La experiencia cosechada en las centrales de esterilización de los hospitales y en las clínicas privadas se transluce en el sector odontológi...

Termodesinfectadoras,lavado y desinfección: soluciones para centrales de esterilización odontológicas Desde hace más de 25 años Smeg Instruments representa la excelencia en el sector de los equipos médicos.La experiencia cosechada en las centrales de esterilización de los hospitales y en las clínicas privadas se transluce en el sector odontológico donde se presentan en menor escala equipos de vanguardia para el tratamiento del instrumental, construidos respetando las normativas más actuales.Smeg Instruments,un interlocutor único y de confianza al servicio de los estudios odontológicos. La calidad de las termodesinfectadoras es la capacidad de repetir siempre en las mismas condiciones, en los mismos términos de prestaciones y seguridad de tratamiento del material médico y al mismo tiempo inhibir la posibilidad de errores en el desarrollo de los ciclos de esterilización. Altas prestaciones, fiabilidad, tecnología, precisión, seguridad y rendimiento distingen nuestros productos.

Más

Desinfección y Lavado  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Termodesinfectadoras
    Termodesinfectadoras Termodesinfectadoras Desde hace más de 25 años Smeg Instruments representa la excelencia en el sector de los equipos médicos.La experiencia cosechada en las centrales de esterilización de los hospitales y en las clínicas privadas se transluce en el sector odontológico donde se presentan en menor escala equipos de vanguardia para el tratamiento del instrumental, construidos respetando las normativas más actuales.Smeg Instruments,un interlocutor único y de confianza al servicio de los estudios odontológicos.
  • Baño Ultrasonidos
    Baños ultrasonidos La limpieza ultrasonica es un proceso creado por ondas de sonido que se transmiten a frecuencias por debajo de la escala del oido humano. Estas ondas de sonido, que son transportadas a través de la solución del tanque, crean un modelo de vibración único que causa alternantes altas y bajas presiones en el líquido. Durante la etapa de baja presión, se forman millones de pequeñas burbujas. Este proceso se llama CAVITACIÓN , que significa “formación de cavidades. Durante la etapa de alta presión, las burbujas colapsan o “implosionan, creando enormes cantidades de energía; operando en todas direcciones, atacando cada superficie e invadiendo todos los huecos y resquicios, eliminando todos los restos del objeto que se va a limpiar.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items